FutsalNazari

El BARPIMO se afianza en la quinta posición

La visita de los gaditanos amenazaba convertirse en un partido trampa habida cuenta de la posición que éstos ocupaban en la tabla. Su necesidad de puntos para salvar la categoría y el exceso de confianza de los locales, configuraban un cóctel muy peligroso.
De hecho, los peores augurios rondaron el pabellón de Alhendin cuando al descanso el marcador mostraba un amenazante 2-4 favorable a los de la tacita. Y no fue por ausencia de ocasiones para los nuestros, pues gozaron de dos clarisimas en un dos para uno contra el portero contrario, amen de unos diez disparos que toparon con un acertado meta visitante.
A la vuelta de vestuarios nuestros juveniles cambiaron el chip, conscientes de lo que estaba en juego, y arrollaron literalmente al Sanix, endosandole un parcial de 6-1 que hacía justicia al juego desplegado en esta segunda mitad.
Con esta victoria se acomoda el BARPIMO en una quinta posición que mantiene vivas las opciones de alcanzar aún el liderato pues, no en vano, se tienen que disputar todavía los partidos con todos los equipos que se encuentran por delante en la tabla clasificatoria.
No podemos olvidar la interesante y necesaria iniciativa llevada a cabo en los prolegomenos del partido por nuestro club invitando a la erradicación de la violencia en el deporte, en nuestro caso muy especialmente en el fútbol sala.
La gran temporada que está realizando este equipo es la mejor muestra de cómo

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies