FutsalNazari

El Barpimo muestra sus credenciales

Magnífica la imagen ofrecida por los pupilos de Nano Calvache en la mañana del sábado 6 de Octubre en el encuentro que les enfrentaba a la Peña Madridista de Melilla en el pabellón alhendinense.

Era grande la expectación creada por los de Alhendín tras la victoria conseguida en el estreno liguero en tierras gaditanas.

Y desde luego que no defraudaron. Volvieron a hacerse acreedores de tres puntos que les mantienen invictos en la máxima categoría nacional juvenil con seis puntos obtenidos de otros tantos posibles.

El partido fue de una intensidad tremenda y tuvo como claro dominador al equipo local. Ya desde los primeros compases los de Alhendin presentaron sus credenciales para poner caros los puntos en juego. Con un juego intenso, y a ráfagas preciosista, se pusieron por delante en el marcador con dos goles que dejaban noqueados a los de Melilla. Tras una fase de intercambio de contraataques y con ambas escuadras cargadas de faltas, se llegó al descanso con un 4-2 favorable para los de casa.

A escasos segundos del inicio de la segunda mitad, tras una jugada de estrategia en saque de córner, los de Alhendin ampliaron la ventaja dejando el marcador en un aparentemente cómodo 5-2 que parecía encaminar el partido favorablemente para sus intereses.

 Sin embargo, una leve relajación y unas controvertidas decisiones arbitrales, les cargaron de faltas hasta ocasionar el lanzamiento de dos tiros libres desde la línea de 10 metros para los visitantes que, a escasos minutos del final, dejaba el encuentro en un amenazante 5-4.

Pero si algo está demostrando este grupo en este inicio liguero, es su capacidad para superar situaciones límite en la fase final de los partidos, de tal suerte, que volvieron a retomar el total dominio del partido hasta rematarlo con el 7-4 con que finalizó.

Esta vez fue su propia afición la que pudo comprobar de primera mano como

 

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS.

 

Prensa CD Futsal Montevive – Alhendín

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies