FutsalNazari

El Ayuntamiento de Guadix y la RFAF sellan una alianza estratégica

Una alianza estratégica que sitúa a Guadix en el epicentro del fútbol sala benjamín. La Real Federación Andaluza de Fútbol y elAyuntamiento de Guadix han alcanzado un convenio de colaboración, para el periodo 2020-2024, con las firmas del vicepresidente de la RFAF, José Manuel Molina Maza y el alcalde del municipio, Jesús Lorente, que permitirá la realización del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales benjamín de fútbol sala, que se celebra del 12 al 15 de marzo.

El acuerdo de colaboración contempla la cesión de instalaciones por parte del Ayuntamiento de Guadix para llevar a cabo la competición, mientras que corresponde a la RFAF la organización y logística para el óptimo desarrollo del Campeonato de Andalucía.

El vicepresidente primero de la RFAF, Molina Maza asegura que “tras varios años en los que el Ayuntamiento de Guadix viene apostando por un Campeonato de fútbol sala de gran éxito, por primera vez firmamos un convenio de colaboración de cuatro años que supone un esfuerzo importante para el municipio. Agradezco mucho a su alcalde y a Guadix su compromiso para que este acuerdo sea una realidad”.

La RFAF agradece al Ayuntamiento de Guadix su apuesta por la promoción del fútbol sala, que hace protagonistas a más de un centenar de participantes de las ocho provincias de Andalucía, durante cuatro días, mostrándose al mundo con la retransmisión de los partidos a través de la televisión oficial RFAFTv.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies