FutsalNazari

El ASMIAL fue un vendaval ante el Puerto de Ceuta

El ASMIAL Mutrayil se impuso con claridad al Puerto de Ceuta en un gran partido de los motrileños.

Asmial Mutrayil 8
Puerto Ceuta 2

Mutrayil: Ángel, Juan (1), Fran Moreno (2), Justino, Damián (2).
También jugaron: Adri, Ángel Dúrcal, Mariano (1), Hugo (1), Juanca (1) y Kini.

Un partido donde los locales venían con muchas ganas después de la mala suerte que tuvieron allí en la primera vuelta, primera parte con mucha igualdad y apenas ocasiones en la que cabe destacar las 2 paradas de doble penalti del cancerbero local ángel y un resultado de 0-0 al descanso.
Nada más empezar la segunda parte con los caballas jugando con uno menos llegaría el primero obra de Juan, seguiría todo muy igualado hasta que fran Juanca y Damián hicieron los siguientes goles, esto propició que el conjunto ceutí sacara portero jugador cosa que aprovechó el equipo local con buena defensa y poder ampliar el marcador hasta el 8-2, trabajada victoria del Asmial que le sirve para resarcirse después de lo ocurrido en Cádiz.
Destacar el debut del cadete Hugo, que marcó incluso un gol desde su campo con ellos de portero jugador.
Semana que viene visita a San Antonio de Casanueva

PRENSA ASMIAL MUTRAYIL

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies