FutsalNazari

El Albolote Futsal se lleva el duelo de filiales

El Albolote Futsal comenzó la temporada de liga en la Segunda Andaluza de Granada con una importante victoria ante el filial del Ogíjares FS por cinco goles a dos, en un partido que estuvo dominado en casi todos los compases por el equipo de Iván Navarro.
El conjunto local comenzó mejor plantado en el campo ante un combativo equipo cachurro, y fruto de ese dominio llegó el gol de Mario, con un golpeo de media distancia a la base del poste. A pesar de ello Diego de Orbe logró empatar de falta directa en el minuto trece de partido. Fue de nuevo Mario quien puso al conjunto local por delante al transformar un tiro libre sin barrera desde los diez metros, aunque un error del ataque alboloteño permitió una contra visitante de dos jugadores frente a Guille que poco pudo hacer para evitar el empate de Nicolás, y poner las tablas en el marcador para llegar al descanso con el duelo igualado.
En la segunda mitad el conjunto de Iván Navarro dio un paso adelante, y tras varias ocasiones Pablo Chica ponía de nuevo por delante a su equipo al culminar una jugada personal. Los cachurros seguían intentando perforar la meta local, pero el meta Rubén detuvo prácticamente todas las ocasiones del equipo de Nico Van Nuland. En una buena presión de Joaquín y tras una gran asistencia de éste, Nano anotaba el cuarto de tacón.
El Ogíjares lo intentó entonces con el juego de cinco, pero los alboloteños se mostraron muy seguros y sólo concedieron una ocasión que se estrelló en la escuadra de Rubén. Nano aprovechó el juego de cinco rival para anotar el quinto gol, tras recuperar el balón, driblar a dos oponentes y chutar a puerta vacía.
Buen partido el vivido en La Bombonera de Albolote, donde el conjunto local consiguió una victoria, tan importante como merecida, para comenzar el campeonato liguero en los puestos nobles de la clasificación y coger confianza para los próximos partidos.
SI QUIERES QUE PUBLIQUEMOS TUS NOTICIAS ENVÍA LAS PREVIAS Y LAS CRÓNICAS DE TU EQUIPO A pedrogarcia@futsalnazari.com

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies