FutsalNazari

El Albolote Futsal prepara a conciencia la temporada

El Albolote Futsal, tras un periodo estival donde se ha intensificado el trabajo con el nombramiento de su nueva junta directiva, está inmerso en la planificación de la próxima temporada y en la confección de sus equipos.

Desde que se abrió el periodo de inscripción de jugadores, el club se muestra optimista por la respuesta de jugadores y jugadoras, y además de mantener sus dos equipos femeninos y el senior masculino, parece, si continua la demanda, que la próxima temporada podremos ver un equipo juvenil y otro cadete completando así la mayoría de categorías, teniendo en cuenta las categorías de base que el club dirige en el Colegio Ave María de Albolote.
El primer equipo femenino, que militará en Primera Andaluza, tras la renovación del cuerpo técnico y la de la mayoría de la plantilla, más los refuerzos de Jenny (Íllora CF) y Chynti (Granada CF), se encuentra prácticamente cerrado a la espera de resolver alguna renovación pendiente y algún posible refuerzo de última hora. El equipo mantiene su bloque de cara a una temporada en que la categoría sube el nivel y será muy difícil y trabajoso mantener o superar los números de la anterior campaña en la que se luchó por la liga y el ascenso hasta la última jornada.
Ahora el club está inmerso en las renovaciones de la plantilla del equipo femenino de Segunda Andaluza y en los posibles refuerzos para mejorar y fortalecer la cantera. Sus técnicos, Rubén Sánchez y David Pérez, ya han renovado con el club otra temporada más. Tras una primera temporada con buen sabor de boca y números meritorios, el club tratará de mantener la calidad y el trabajo del equipo filial femenino.
En el equipo masculino, que contará un año más con Iván Navarro en el banquillo, también se está trabajando en su planificación. Aquí nuestro club trabaja codo con codo con el Sima Peligros FS, por la condición de filial del club alboloteño. El objetivo seguirá siendo la formación de jugadores que puedan surtir a Peligros en un futuro, y mejorar los resultados deportivos de las dos últimas temporadas.
El Albolote Futsal, con su junta directiva a la cabeza, está inmerso en un verano de trabajo duro para fortalecer los cimientos del club en cada una de sus áreas, para que se vea reflejado en la pista durante las próximas temporadas.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies