FutsalNazari

El Albolote Futsal cae en la pista de un Montefrío que sigue intratable

WhatsApp Image 2018-01-14 at 20.43.05

El Albolote Futsal visitaba al líder de la competición con confianza y buenas sensaciones tras su gran partido la semana anterior, pero se encontró con un equipo que está en estado de gracia, que practica un buen juego, domina sus partidos y tiene una gran pegada.

Se adelantaron los locales, y a pesar de que el conjunto dirigido por Iván Navarro llegó a empatar el partido, el Montefrío consiguió una ventaja de dos goles al descanso. En la segunda mitad los visitante salieron bien, tratando de igual a igual al conjunto local, y consiguieron reducir ventajas gracias a un gol de Migue. La reacción del equipo de Rafael Márquez fue inmediata y en tan sólo tres minutos anotaron tres goles que encarrilaban el encuentro.

A falta de tres minutos Montefrío sentenciaba logrando el séptimo gol, que hizo que el tanto de Carrasco en el último minuto solo sirviera para maquillar el marcador. Buen partido, con un gran Montefrío que lidera la tabla de manera indiscutible con todos los partidos ganados y un buen Albolote que, a pesar del marcador, no se llevó malas sensaciones.

Prensa AFS

Comentarios