FutsalNazari

El Albolote Futsal acecha el liderato

El Albolote Futsal logró el pasado domingo una importante victoria por tres goles a cinco en la siempre complicada pista del Zaidín 90-Otura, en un partido en que ambos equipos se presentaban empatados en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.
Los chicos de Iván Navarro estuvieron muy lejos de su mejor versión en la primera parte, en cambio el equipo local mostraba sus armas y su superioridad en el juego y no tardó en ponerse por delante. A pesar del dominio del Zaidín 90, el marcador no se movió más hasta el descanso.
En el segundo tiempo los alboloteños salieron más enchufados y subieron la intensidad tanto de la defensa como del ataque. Pronto se logró el empate, y Pablo logró el segundo gol visitante alcanzado el minuto ocho de juego de este periodo. Dos minutos tardó en igualar el equipo de Antonio Navarrete “Seco”, y llegó a ponerse de nuevo por delante a falta de cinco minutos.
Pero la reacción de los rojillos fue inmediata, y en apenas un minuto logró de nuevo igualar el partido, empate que se rompería a falta de tres minutos al anotar Albolote un tiro libre sin barrera desde los diez metros. El conjunto local lo intentó con guardameta jugador, pero el gol llegaría para el equipo visitante, logrando el definitivo tres a cinco.
Así pues, Albolote  saca tres puntos a un rival directo en la lucha por los puestos altos y se sitúa tercero a sólo un punto de los líderes, Motril y Almuñécar, que empataron entre ellos esta semana. Esta semana reciben al filial de Alhendín para intentar seguir en la zona alta.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies