FutsalNazari

El Albolote Futsal abre su periodo de inscripción

Una nueva temporada el Albolote Futsal abre su periodo de inscripción en las que oferta todas y cada una de las categorías de fútbol sala.
El club, en constante crecimiento, tiene como objetivo federar el máximo de equipos posibles. Es por ello que, aunque es un club abierto a todos los niños y niñas que deseen practicar este deporte y a todos se les anima a formar parte del proyecto, este año quieren dar un paso adelante en su localidad, y que los niños y niñas de Albolote, no sólo estén muy presentes como hasta ahora, sino que conformen un porcentaje máximo dentro del club.
El club, que en categorías inferiores viene colaborando varios años con el Colegio Ave María en la formación de jugadores y jugadoras de nuestro municipio, tratará de sumar más equipos federados a los cuatro que ya puso en liza la temporada pasada. Además, Albolote Futsal fomenta y apuesta de manera clara y firme por la formación específica de nuestro deporte y los valores que aporta el deporte a nuestros niños y niñas por encima de cualquier resultado, “si quieres competir, invierte en formación”.
Albolote Futsal oferta desde la categoría bebé hasta la categoría senior, tanto en modalidad masculina como femenina, con el objetivo de convertirse en un referente del fútbol sala de nuestra provincia. Hay que destacar que desde la creación del club, el Albolote Futsal ha luchado por la igualdad y por el deporte femenino, disponiendo de una sección femenina consolidada en nuestra provincia.
Para todos y todas las interesadas en sumarse al Albolote Futsal, sólo tienen que ponerse en contacto con el club a través de sus diferentes medios, y realizar la reserva de plaza de manera totalmente gratuita.
Correo electrónico: albolotefutsal@hotmail.es
Teléfono: 639 526 595 (Secretaría)
Redes Sociales:
-Página de Facebook: Albolote Futsal
-Twitter: C.D. Albolote Futsal o @ALBOLOTEFUTSAL
-Instagram: cdalbolotefutsal
 
 
¡Súmate al Albolote Futsal!
#AlboloteFutsal #LaIlusiónEsElCaminoDelÉxito #SomosAFS

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies