FutsalNazari

Duelo fratricida en Loja por la permanencia

Al Deportivo Loja sólo le vale ganar. El club granadino llega a la última jornada de Liga del grupo 18 de Tercera División con la imperiosa necesidad de vencer al Atlético Carranque, que también se juega la permanencia en el envite.

Con el Pizarra ya descendido, los equipos inmersos en la pelea por evitar el descenso a categoría provincial son el propio rival de este domingo, el Moclinejo, los dos a un punto del Loja, tercer equipo implicado.

Uno de sus capitanes José Antonio Martín señala que “Ha sido una temporada complicada, dura y difícil para todos. Solo nosotros sabemos todas y cada una de las adversidades que hemos tenido.
Al igual que hace dos años os pedimos el apoyo para poder disfrutar de esta categoría, ahora os lo pedimos para poder mantenernos en ella.Estoy seguro de que respondereis y lo conseguiremos”, concluyó.

La cita clave para el devenir del club lojeño es el próximo domingo a las 11 horas en el Pabellón Municipal de Loja.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies