FutsalNazari

Deportivo Loja y Monachil 2013 disputan la Copa de Andalucía

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia del 6 al 8 de septiembre la Copa de Andalucía de Fútbol Sala Femenina de clubes con participación de ocho equipos andaluces.

Todos los partidos serán retransmitidos en directo por el portal federativo www.rfaf.es, que ofrecerá dos opciones de streaming para los espectadores con opción de visualizar en directo los partidos de la Copa de Andalucía femenina en Villanueva de Tapia y la Copa masculina en Roquetas de Mar.

La Copa femenina se inicia el viernes 6 de septiembre con los cuartos de final del torneo en dos sedes, el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia y el Pabellón Municipal de Archidona. A las 17 horas arranca la Copa de Andalucía con los enfrentamientos entre C.D. Guadalcacín-Martos FS y Deportivo Córdoba-Pvo. Cádiz F.S. Dos horas más tardes se jugarán los siguientes partidos de cuartos de final entre Torcal-Monachil y El Ejido 2012-Loja F.S.

Las semifinales con los ganadores de esta primera ronda se jugarán el sábado 7 de septiembre en Villanueva de Tapia a las 17 y 19 horas. El domingo, a las 18 horas, se disputará la gran final de la Copa de Andalucía Femenina Futsal de clubes con la presencia en el palco del presidente de la RFAF, Pablo Lozano.

 

CALENDARIO DE PARTIDOS

Viernes 6 septiembre

– 17h: CD Guadalcacín – Martos FS (A)

– 19h: At. Torcal – Monachil 2013 (B)

Pabellón mpal. de Vva. de Tapia

– 17h: CD Dvo. Córdoba – Pvo. Cádiz FS (C)

– 19h: CD El Ejido 2012 FS – CD Loja FS (D)

Pabellón mpal. de Archidona

Sábado 7 septiembre

– 17h: Semifinal 1 (A-D)

– 19h: Semifinal 2 (B-C)

Pabellón mpal. de Vva. de Tapia

Domingo 8 de septiembre

– 18h: FINAL

Pabellón mpal. de Vva. de Tapia.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies