FutsalNazari

Contundente derrota del SIMA en Coín

Dolorosa derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala frente a la Unión Deportiva Coineña. Los de Ramón Balboa no terminaron de encontrar sensaciones en la práctica totalidad de un encuentro en el que los boquerones controlaron de principio a fin, sin casi opción a réplica de los rojiblancos. La resaca copera, tras el desgaste físico del partido ante el Jaén Paraíso Interior, terminó pasando factura en las filas nazaríes.

El encuentro comenzó con dominio de los de Manolo Ramírez acumulando varias llegadas sobre el marco de José Ángel. En estas llegaría, consecuencia de los continuos acercamientos locales, el penalti que materializaría el primer tanto del partido, tras tocar Jesús el cuero con la mano dentro del área. El penalti lo transformaría Germán. Acto seguido, Cepi, colocaría el segundo tras robar, cambiar de ritmo y marcharse de su par en velocidad con una cabalgada por el costado diestro para definir con pierna derecha a la escuadra del palo largo, imposible para José Ángel. Con el dos a cero imperando en el electrónico se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el SIMA Peligros Fútbol Sala reaccionó y puso una marcha más, asumiendo el mando del partido y acotando el área del marco de Salvi con un asedio numantino. Fruto de ello, un disparo exterior de Kiko sería desviado por Jesús en boca de gol al fondo de la red, haciendo estéril la estirada del meta local. Con el dos a uno los rojiblancos crecieron y llegaron a disponer de opción para empatar y cambiar la dinámica del encuentro. Sin embargo, un disparo exterior de Óscar, se envenenaría tras tocar en la pierna de Juanmi que, involuntariamente, desviaría el balón al fondo de las mallas de su propia portería. Germán no pudo hacer nada.

Tras esto, la dinámica de partido fue de claro dominio de los tempos del juego para los malagueños, que pese a que sufrieron un poco en defensa dado que los rojiblancos dispusieron de varias ocasiones claras a puerta semivacía, lograron aguantar sin encajar para, después, aprovechar sus opciones de cara a portería. Motos vería la segunda amarilla, con la consecuente roja, dejando con inferioridad al SIMA. Inferioridad que aguantó sin encajar, aunque, segundos después, Álex apuntillaría el partido para los locales cuando, de primeras, remató en la frontal una acción de pizarra para situar el cuatro a uno malagueño. Ya en los últimos minutos Óscar firmaría el quinto al robar y disparar desde campo propio en la circulación de cinco granadina. Al igual que Álex, ya en el último minuto del partido, para cerrar un doloroso seis a uno.

Al término del encuentro Ramón Balboa analizó así la derrota: “Hoy todo lo que podía salir mal, salió. Nos han faltado muchas cosas que no podemos negar y que analizaremos para corregirlas. Toca levantarse y seguir trabajando. Coín nos ha superado con claridad. Quizá el desgaste físico de jugar la Copa del Rey nos ha lastrado principalmente, aunque tampoco creo que se reduzca solo a eso. Haremos autocrítica y trataremos de cerrar la primera vuelta con un triunfo ante el filial del Real Betis en casa”.

Ficha del partido

Colegiados (Huelva y Sevilla):
Balderas Triano
Carmona Alonso
Amonestaron a:
– Alex y Fran en las filas de la U.D. Coineña.
– Jesús, Bailón con amarilla y Motos con doble amarilla y roja en las filas del SIMA Peligros Fútbol Sala.

Unión Deportiva Coineña:
Salvi; Ángel, Óscar, Carlos, Germán -quinteto titular- Álvaro; Bala, Cepi, Daniel, Alex, Fran.

SIMA Peligros Fútbol Sala:
José Ángel; Rafi, Motos, Kiko, Jesús -quinteto titular- Germán; Bailón, Miyi, Juanmi, David, Ismael, Jorge.

Goles:
12’ 1-0 Germán
13’ 2-0 Cepi
29’ 2-1 Jesús
32’ 3-1 Juanmi (p.p)
36’ 4-1 Álex
36’ 5-1 Óscar
39’ 6-1 Álex

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Coín, Málaga. Ciento cincuenta espectadores.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies