FutsalNazari

César León no continuará como entrenador del Albolote Futsal

Una vez anunciado el fin de las competiciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de la circular publicada hoy mismo, el club Albolote Futsal quiere informar que el técnico del equipo femenino de Primera Andaluza, César León, no continuará como entrenador de dicho equipo la próxima temporada.
Tras tres temporadas en el banquillo del equipo, el entrenador ha comunicado al club su decisión de no continuar al mando del equipo femenino. A pesar de no continuar dirigiendo como entrenador al equipo femenino de Primera Andaluza, César León continuará desarrollando el resto de funciones que venía realizando en el club. El Albolote Futsal respeta la decisión tomada por el entrenador, y ya se está inmerso en la planificación de la próxima temporada, entre las que se encuentra nombrar una nueva persona que ocupe las funciones de entrenador del primer equipo femenino.
César llegó al Albolote Futsal en la temporada 2017/18, y ha estado tres temporadas dirigiendo al equipo en Primera Andaluza, en las cuales el equipo ha estado permanentemente en los puestos altos de la clasificación, logrando un subcampeonato de liga y la consecución de la Copa Diputación en la primera temporada.
Desde el club, agradecen su trabajo y dedicación estas tres temporadas y le desean los mejores éxitos en el futuro.
Prensa Albolote Futsal

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies