FutsalNazari

CEDIFA convoca un Curso de Monitor de Fútbol Sala en Granada

El centro de enseñanza del fútbol y fútbol sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción del Curso de Monitor de Fútbol Sala en todas las provincias andaluzas.

La inscripción  es hasta el 15 de marzo y se celebrará en todas las sedes donde se inscriban un mínimo de 15 alumnos/as.

El curso de monitor posee validez NACIONAL, tiene un coste de 150 euros y es requisito indispensable tener 16 años cumplidos y estar en posesión del Graduado de Enseñanza Secundaria o del antiguo Graduado Escolar, en su defecto.

El título de monitor habilita para entrenar todas las categorías provinciales.

Para la obtención del título es obligatorio una asistencia superior al 80% y superar todas las asignaturas del curso. El total de la carga lectiva es de 65 horas.

Los días de clase se fijarán una vez se alcancen los alumnos exigidos en una reunión informativa.

Para más información PINCHA AQUI

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies