FutsalNazari

Carmen Maldonado, orgullo del futsal nazarí

La jugadora del Futsalhendín Carmen Maldonado fue la protagonista de la jornada en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría benjamín que se está celebrando en Murcia.

Con tan sólo 9 años, Carmen dio toda una lección de deportividad en el mejor escenario posible. Cuando su equipo, Andalucía, vencía 3-2 a Ceuta en el marcador, y ella encaraba al meta caballa en una acción que bien podía sentenciar el duelo para los intereses del conjunto andaluz, tomó la decisión de lanzar el balón fuera, en el momento que se percató de que un jugador de Ceuta yacía tumbado en el suelo.

Durante el almuerzo, que comparten todas las selecciones en el hotel, todo el equipo ceutí rodeó a Carmen y le dedicó una ovación en forma de aplausos. Un gesto que jamás olvidará en una carrera deportiva que se antoja con un futuro muy prometedor.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies