FutsalNazari

Bodegas Espinosa sigue la estela del líder

ADJE ZONA NORTE

Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Ogijares en la noche del lunes ante unas 50 personas, donde los cachurros no podían ceder ningún punto para poder seguir a la estela del líder que resolvió su compromiso liguero con victoria.

Arrancó el partido como ya es habitual en los chicos Eu Domínguez con presión asfixiante que impedía que los jugadores de Javi Espinosa salieran con facilidad de la presión, consiguiendo recuperar la posesión del balón con facilidad, y creando hasta varias ocasiones de gol en los primeros minutos de juego, pero fue Carlos G. en el minuto 4 el que abriría el marcador gracias a un pase de Jorge al segundo palo para empujar al fondo de la red para poner el 1-0 para los locales.

A partir del gol inaugural llegarían tres minutos de autentico vendaval ofensivo para los locales que conseguirían en este tiempo marcar tres goles gracias a otra vez Carlos G. que coge un balón en la frontal y chuta para introducirlo en la portería para poner el 2-0 en el minuto 5,el 3-0 llegaría de los pies de Martin Puche en el minuto 6 y el 4-0 lo marcaria Álvaro en el minuto 7.

La reacción visitante llego en el minuto 11 gracias a un libre indirecto en la frontal del área que ejecuto Jonathan de fuerte disparo para poner el 4-1 en el luminoso y que daba moral a los visitantes para afrontar el resto de partido, pero la reacción local llego a tres minutos para el final por mediación de Jorge por partida doble en los minutos 17 y 18 y Álvaro que firmaría su doblete en el minuto 19 para irse al descanso con un commodo 7-1 al descanso.

La segunda parte comenzó con los locales , relajados, y dejaron la iniciativa a los visitantes que aprovecharon los minutos iniciales para crear varias ocasiones de gol que fueron resultas por el portero local Víctor Ortega,pero quien estrenaría el marcador en la segunda parte fue los cachurros por mediación de Justo en el minuto 25 gracias a un chut desde 10 metros que se coló en la portería de Luis para poner el 8-1 en el marcador, recortarían distancia los chicos de ADJE por mediación de Raúl Arcadio en el minuto 29 para poner el 8-2,todavia llegarían dos goles mas en el partido uno para cada equipo, el 9-2 lo pondría Josemi en el minuto 36 y ha falta de 5 segundos para el final una contra de los visitantes la finalizaría Álvaro en el 9-3 con en el que acabaría el partido.

PRENSA OGFS

Comentarios