FutsalNazari

Benfica de Jaén, rival de la ADJE por el ascenso a Autonómica

El pasado día 23 de abril, se publicaban los emparejamientos de ascenso a Primera División Andaluza en la web oficial de la Real Federación Andaluza de Futbol.

La Real Federación Andaluza de Futbol daba la noticia de los emparejamientos en la mañana de ayer. Por un lado, el bombo de Andalucía Oriental y por otro lado Andalucía Occidental. En la zona occidental veremos enfrentamientos entre los representantes de Cádiz y Huelva; y por otro lado, a los representantes de Córdoba contra Sevilla. En la zona oriental, nos encontramos la primera semifinal que enfrenta a Málaga contra Almería y la segunda semifinal que enfrentará a Granada contra Jaén.

El conjunto Nazarí, tendrá que medirse al poderoso Benfica afincado en Jaén y encargado del deporte base de la ciudad. El Benfica Jaén, bajo el nombre de C.D Escuela de Futbol Internacional, llego a la provincia hace unos años con la intención de implantar las últimas metodologías respaldadas por el Club Portugués.

Ya se conocen fechas y horas exactas para este evento:

  • Partido de ida: día 19 de mayo a las 12:00 de la mañana en el Pabellón Municipal de Santa Fe.
  • Partido de vuelta: día 26 de Mayo a las 12:00 de la mañana en La Salobreja.

Las guerreras de la Zona Norte siguen soñando, y bajo las órdenes de su cuerpo técnico, preparan con entrenamientos diarios esta fase de ascenso. Desde el club se están trabajando varias iniciativas que irán saliendo en nuestras redes sociales en los próximos días.

De momento, la única intención de ADJE Zona Norte es poder disfrutar de un lleno absoluto en Santa Fe.

Animamos a todos los aficionados del Futbol Sala a llenar de amarillo el Pabellón de Santa fe.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies