FutsalNazari

“Bego” regresa a casa

Begoña Campaña ha puesto el punto y final a su etapa profesional de cinco años en Italia. La jugadora lojeña vuelve esta temporada al club de sus amores en el que militó nada más y nada menos que catorce campañas.

“Bego”, como es conocida en el mundo del fútbol sala, saltó a Italia tras fichar por el Ive Moffeta, con la mala fortuna de su desaparición mediada la temporada. La jugadora granadina fichó posteriormente en el 2013-14 por el Real Statte, uno de los grandes de la Liga italiana. A la temporada siguiente se incorporó al Bisceglia de Segunda División, con el que logró el título de Liga y el ascenso de Primera, en su segunda temporada. En España, también militó en el Campillos con el que ascendió a Primera División.

Sobre el motivo de su regreso destacó que “el año pasado sufri una lesión que me ha hecho pensar que quizas este sea mi último año de fútbol y quería terminar mi carrera deportiva en mi club de toda la vida junto a mi presa Paco”.

En este sentido manifestó que “estoy muy feliz despues de 5 años de pensar que defiendo de nuevo mi escudo, mis colores.. pienso que no se siente lo mismo cuando juegas por amor que cuando juegas “porque te pagan”, finalizó.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies