FutsalNazari

ASMIAL Mutrayil vence a Futsalhendin en el derbi

El cuadro motrileño se impuso a domicilio al Futsalhendín en un derbi igualado que cayó de lado motrileño en su sexta jornada sin conocer la derrota.

Futsalhendin 3
Asmial Mutrayil 4

Mutrayil: Ángel, Juan (2), Fran Moreno(1), Damián (1), Ángel.
También jugaron: David, Migue, Pablo, Juanca, Kini, Dani Valverde y Justino.

Derbi granadino en esta categoría juvenil división de honor celebrado en Alhendin entre los equipos Futsalhendin y Asmial Mutrayil, en lo que se jugaban diferentes cosas, los locales el no meterse en puestos de descenso y los motrileños en subir puestos al estar estos en mitad de la tabla.
Los de Emilio Prados jugaron sus cartas sabiendo que los de Sergio Franco movían muy bien la pelota y más en su difícil pista.
Se adelantarían los de la costa por medio de Damián con un gran jugada que arrancó desde medio de pista y él mismo finalizó dentro de la meta. Poco después llegaría el segundo obra de Juan a pase de Fran Moreno.
Habría ocasiones en las dos porterías, acortarían distancia los de Sergio e instantes después llegaría la primera expulsión del partido sobre Kini pero Asmial supo aguantar con unos menos los dos minutos sin que le materializaran gol.
Antes del descanso el segundo gol de Juan y el uno a tres en el marcador.
La segunda parte más de lo mismo, ocasiones para los dos en los que ninguno conseguirá nada hasta que a falta de diez minutos Sergio decide ir a por el partido sacando portero jugador, no llegaría el gol hasta la segunda expulsión del partido esta vez a Dani Valverde por doble amarilla y antes de finalizar los dos minutos con uno menos llega el gol local, dos a tres en el marcador y los motrileños defendiendo el portero jugador.
Un gran trabajo de Fran Moreno en defensa realiza un robo y monta una contra y consigue hacer el cuarto gol.
Llegaría el tercer gol de Alhendin pero Asmial Mutrayil defendería muy bien y terminar el resultado con otra victoria de los de Emilio Prados y seguir con la buena racha.
Se colocan quintos en la tabla y la semana que viene partido frente al Betis que está sexto, visita Motril.
Destacar el buen partido de Juan con dos goles, Fran defensiva y ofensivamente y de Damián que trabajó muchísimo.
Sin olvidar el gran trabajo de todo el bloque.

PRENSA ASMIAL Mutrayil

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies