FutsalNazari

ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA METROPOLITANA

La Liga Metropolitana de Fútbol Sala, organizada por el Área de Deportes de la Diputación, comienza este domingo con la celebración de la primera jornada en Santa Fe. La competición contará con la participación de diez equipos de categoría prebenjamín y benjamín que han sido encuadrados en un solo grupo, enfrentándose todos entre sí a una sola vuelta y con el formato de ediciones anteriores a modo de concentraciones.

La institución provincial asegura una temporada más que el futsal llegue a todos y todas aquellos niños y niñas que no tienen la oportunidad de competir en competiciones oficiales o de otra índole. Una competición adaptada a la necesidad de utilizar la competición como un medio excelente para el aprendizaje de nuestro deporte y lo que es más importante, los valores que representa el futsal.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies