FutsalNazari

ANDALUCÍA MUESTRA SUS CREDENCIALES

La selección de Andalucía sub-16 de fútbol sala masculino ha iniciado con fuerza su participación en la fase previa del Campeonato de España de selecciones territoriales que se disputa en Doña Mencía tras derrotar por 7 a 2 a la selección de Ceuta.

Los andaluces en un partido reñido lograron “romper” la igualdad en la segunda parte, gracias a la buena actuación del portero de la tierra Pablo Barba, la solidez defensiva del bloque dirigido por Antonio Ruiz y Paco Chamorro y la calidad de un jugador eléctrico que jugaba en su tierra como Colacha. Los goles andaluces fueron obra de Ignacio y Colacha por partida doble, Roberto, Alberto y Alex que pondrían el delirio entre los aficionados en la repleta grada del pabellón municipal de Doña Mencía.

Fueron testigos del gran debut de Andalucía, el seleccionador nacional sub-21 de fútbol sala Federico Vidal, la alcaldesa de la Villa, Juana Baena, y el presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Miguel Sarriá.

Mañana descanso para los andaluces que verán el partido que enfrente a las 12 horas a Ceuta y Madrid, mientras que el domingo a las 11 horas, se jugarán el pasaporte a la fase final del Campeonato de España ante los madrileños. Los dos partidos serán ofrecidos en directo por futbolandaluz.tv

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies