FutsalNazari

Álvaro Martínez acepta el reto italiano

El entrenador granadino Álvaro Martínez Castillo se marcha a Italia para dirigir al CORMAR POLISTENA de la Serie A1, la máxima competición del país.

Tras un periplo en Indonesia donde se convirtió en el primer técnico español en entrenar en el país asiático, Álvaro Martínez ha aceptado el reto de reconducir en Liga al equipo italiano que se encuentra en posiciones de descenso, en la antepenúltima plaza de la tabla.

Con anterioridad, el preparador nazarí formó parte del cuerpo técnico de las selecciones inferiores de Vietnam con Miguel Rodrigo.

En sus redes sociales manifestó que “Es un placer para mí aceptar este reto. Desde hoy trabajaré al 100% hasta el último día del campeonato para obtener el mejor rendimiento del equipo⚫⚪ Vamos CORMAR POLISTENA @cormarfutsalpolistena.

Gracias por la confianza al presidente @cordianomarcello y a toda la gente del club por abrirme las puertas de este gran equipo!”

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies