FutsalNazari

Álex Ariza, nuevo preparador de porteros del CD Compañía de María

El CD Cía María sigue planificando la temporada 2020/2021

Una parcela importante del club será la escuela de tecnificación (abierta a los jugadores del club y a jugadores externos), y dentro de la misma habrá un espacio reservado específicamente para los porteros.

En palabras de los coordinadores del club: “nuestro entrenador de porteros será Álex Ariza. Creemos que es la persona idónea por varias razones: por su pasado en los pabellones como portero, por su amplia formación, por su larga trayectoria en los banquillos en Granada y por su interés, dedicación e implicación en este nuestro deporte y en la parcela de la portería. Estamos encantados de que se haya unido al proyecto y no nos cabe duda de que su trabajo reportará resultados satisfactorios”.

Por su parte, Álex Ariza expresó lo siguiente:”Agradecer primero la confianza depositada en mí por parte de David y Borja y dejarme participar en un proyecto tan ambicioso en el ámbito deportivo siendo un pilar fundamental la formación.
Crear estas oportunidades para las edades formativas y rodear a los jugadores de técnicos con muy buena formación es un lujo y un espejo en el que seguir mirándonos para mejorar.
Sobre todo valorar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso que espero transmitir en esta etapa de la que espero aprender profesional y personalmente”.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies