FutsalNazari

AGRURBANA Mutrayil se clasifica para la fase final de la Copa de Andalucía

Agrurbana Mutrayil: 6
Gamarra (Málaga): 4

David, Dani(2), Hugo(1), Manolo, Pablo(1); Manu(1), Jaime(1), Antoñillo, Fernando, Sergio, Antonio Calvo, Jose Carlos y Santi.

Los motrileños partían en desventaja en el marcador ya que los malagueños consiguieron en la ida un resultado de 4-3 favorable a ellos.
El partido empezó con tanteo por parte de los dos equipos hasta que Dani en una contra haría el 1-0 con un gran latigazo, poco después los malagueños empatarían por medio de una falta la cuál culminaron con gran acierto, pero otra vez Dani esta vez desde nuestro campo vio al portero adelantado y metió sin duda el gol del partido, otra vez poco le duraría poco la alegría a los motrileños ya que un balón que sacó el portero lo empujaba uno de los malagueños a placer para poner tablas otra vez. Hasta que Hugo el capitán de este pedazo de equipo consiguió a falta de dos minutos para el descanso poner el 3-2 a favor para así llegar al descanso.
En la segunda parte los del Agrurbana fallaron dos ocasiones muy buenas nada más empezar y eso le costaría caro ya que tras un error de entendimiento entre David y Manolo nos costaría el gol en propia meta, palo muy duro que lo fue más aún cuando consiguieron los malagueños hacer el cuarto gol y poner las cosas muy difíciles ya que solo quedaban diez minutos y los nuestros necesitaban tres goles para pasar la eliminatoria.
Salimos con portero jugador y tras varias ocasiones fallidas llegaría el gol a falta de siete minutos de nuestro goleador Pablo, solo necesitábamos dos goles más, volveríamos a jugar de cuatro para intentar sacar el doble penalti ya que los de Gamarra tenían ya las cinco faltas y llegó el doble que por mala fortuna lograría atajar el guardameta visitante.
Pero a falta de tres minutos tras una gran jugada Manu lograría poner el 5-4 a favor, que nos hizo soñar, y a veces los sueños se cumplen, volvimos a salir de cinco jugándonos todo a cara o cruz y fue a falta de 38,2 segundos cuando Jaime logro poner el definitivo 6-4 que nos daba el pase a la final.
Locura lo que se vivió en el debút del pabellón Emilio Antúnez, agradecer el comportamiento de la afición y el apoyo que nos dio cuando más lo necesitábamos, ellos sin duda metieron el primer gol.
Este viernes viajaremos a El Ejido donde nos esperan los siete mejores equipos de Andalucía y donde estaremos en la fase final por tercer año consecutivo. Agradecer la vuelta a los banquillos de Emilio Limón y Juanma que ayudaron muchísimo al entrenador local Cecilio Correa
Familia A.D Mutrayil.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies