FutsalNazari

A un paso del cetro andaluz

El Deportivo Loja FS se ha clasificado para la final de la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol Sala al derrotar estar tarde 2-0 al Martos con goles de Patri y Bego. En la final de este domingo a las 18 horas se medirá en Villanueva de Tapia al Deportivo Córdoba que eliminó al Atlético Torcal (4-3), verdugo del Monachil 2013 que cayó goleado 6-1 ante las malagueñas. Por su parte, el Martos cae eliminado tras protagonizar la sorpresa ayer al imponerse al Guadalcacín (4-2).

En cuartos se deshizo este viernes de El Ejido 2012 al que derrotó por 2 goles a 1, gracias a los goles de Patri y Elvira, mientras que Sandra hizo el gol de las almerienses, que sólo sirvió para acortar distancias en el marcador.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies