FutsalNazari

A reencontrarse con las mejores sensaciones

El equipo que dirige Rafa García quiere estar en la parte alta de la tabla clasificatoria, y para ello debe reencontrarse con las mejores sensaciones del arranque de campaña.

De esta forma, el trabajo de la semana se ha enfocado en analizar tácticamente al próximo rival, que es el Futsal Molina. Este equipo, filial del Jimbee Cartagena, pertenece a la localidad murciana de Molina de Segura. Está disputando su primera temporada en Segunda División B, pero su inicio de competición ha sido muy prometedor. Una victoria y dos empates para un total de 5 puntos.

Al tratarse de un club de reciente creación, no existen precedentes entre ambos conjuntos, por lo que será la primera vez que Sima Granada FS deba viajar hasta Molina de Segura.

El encuentro se disputará el próximo domingo 10 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Serrerías, instalación a la que se puede acceder de forma gratuita hasta completar aforo. Para este partido Sima Granada tendrá las bajas de Emilio, Kiko y Migue Fernández.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies