FutsalNazari

A recuperar su mejor versión

Jornada 3

Este fin de semana el Albolote Futsal, por primera vez esta temporada, tendrá partido de competición liguera para sus tres equipos. El equipo de Primera Andaluza disputa su tercera jornada de liga mientras que los dos equipos de Segunda Andaluza, masculina y femenina, disputan la primera jornada del campeonato liguero.

El primero en disputar su partido, además de ser el único que lo hará como local, será el equipo de Primera Andaluza Femenina, que recibe el sábado a las cinco de la tarde al Deportivo Peñarroya, otro equipo debutante en la categoría. El conjunto dirigido por César León afronta este partido con ganas de volver a mostrar su mejor versión y conseguir una victoria que haga bueno el punto lograda la semana pasada en Villacarrillo.
Para ello, el Albolote Futsal no podrá contar aún con Marta Marín por molestias musculares ni con Isa Lauri que cumplirá su partido de sanción tras su expulsión por roja directa la semana pasada.

También en la tarde del sábado, el equipo masculino visitará a las seis y media a uno de los favoritos para esta temporada, el Ogíjares FS. El equipo de Iván Navarro se ha reforzado bien para esta temporada, pero enfrente tendrá un renovado Ogíjares, un equipo joven y de mucha calidad. El Albolote Futsal, tras un buen trabajo de pretemporada, tratará de competir el partido hasta el final y luchará por conseguir sus primeros tres puntos en su debut en esta campaña liguera.

El último en disputar su partido será el provincial femenino, que en la tarde del domingo debutará en liga a domicilio. Las chicas de Rubén Sánchez visitarán al UD Alhameña, equipo que comienza esta temporada a jugar a fútbol sala. Las alboloteñas deberán dar su mejor versión para tratar de empezar la liga en los puestos altos ante un equipo desconocido, lo que hará que la dificultad del duelo sea aún mayor.
El Albolote Futsal podrá contar casi con la totalidad de su plantilla, a excepción de Esther que sigue recuperándose de su lesión en la mano, para su desplazamiento hasta Alhama de Granada.

PRENSA AFS

Comentarios